29 de octubre de 2005

El efecto mariposa

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


.

.

.

7 comentarios:

Captain Juster dijo...

Me gustó mucho, tiene un regustillo a especial de halloween de los simpsons q me gusta mucho xD

El Vampiro dijo...

A mi me parecio que estaba muy bien, aunque la segunda vez que la ves no es lo mismo, te impacta mucho mas la primera vez.

Captain Juster dijo...

Buhawhawhawhaw Que perro esa pelicula tiene casi un año ya! Y luego se mete con mi blog, manda webs.

El Vampiro dijo...

pero si yo la vi cuando salio, lo que pasa es que ayer la volvi a ver.

San dijo...

si es q soy muy buena eligiendo pelis y tu,vampirin,la primera vez q la viste puede q te impresionara mas,pero la compañía con la q has visto x segunda vez no tiene precio ni comparación eh??
bsitos

El Vampiro dijo...

Mmmmmmmmmmm si por que a mi hermana no le puedo meter fichas XD.

sucioboy dijo...

buffff a mi me parecio un coñazo! pero bueno!jejjejej