8 de enero de 2006

Hale por petición popular...

Bueno en base a tantas y tantas peticiones (Buhahahahaha) subo alguna foto mia para que el publico me ponga alguna cara (adios a mi imagen...)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Esta foto es de carnavales, se supone que iba disfrazado con Vampiro de eso mismo, de vampiros, para una partida de rol en vivo que se celebro y tal... pero claro, los niñitos de hoy en día (vease de 6 a 18; sin animo de picar a nadie, solo abarcoa los macacos de galdacano) solo conocen matrix, por lo que todo el mundo iba diciendo: Neo, Neo... Y encima nos encontramos con una que iba de Trinity... toda enbutida en plastico que simulaba cuero, menudo horror de culo... sinffs XDDDDD (A veces soy muy malo)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Esta otra es de hace unos añetes, dos o así. Seguramente todos tendreís alguno de esos pueblecitos en Burgos, al que vuestros padres os arrastran sin compasión todos los puentes que tienen ocasión... Sin cobertura, sin radio, solo pudiendo sintonizar la primera, por que les gusta ver "el parte"... Con un frío capaz de matar pingüinos y sin calefación, solo una gloria (el suelo del salon esta hueco, debajo se meten leños ardiendo y eso caliente el salon y derrite los zapatos...)para calentar la sala, todos apiñados... Diox como odio ese pueblo aghhhh.
Ahora comprendereís la expresion de mi cara en esta foto...

Hale, ya he subido mi faz a internet... >_< U Diox...

8 comentarios:

El Vampiro dijo...

El horrooooooooooooorrrrr, el horroooooooooorrrrrrrrrr, el apocalipsis a llegado, una imagen de elfo en la red.....jajajajajajajajaja.
Es broma, que pesimista que eres macho, si ahora se te tiraran las goticas, o las seguidoras de neo, como tu quieras, a los pies XD.

Keirana dijo...

Juaaasss la verdad es que estás mono de vampiro con el pelo en punta!!!! Ya verás como a Deed tb le molas (aunque bueno, a ella con ver cualquier cosa que vaya de negro...)

Jujuju nena no te enfades que yo más!!!

Buahahah ya sé cómo eres Elfo, me he quedado con tu jeta!!!

elfo oscuro dijo...

Buahahah ya sé cómo eres Elfo, me he quedado con tu jeta!!!

XDDD Jajajajajaja

si ahora se te tiraran las goticas

Jajaja ya quisiera yo, pelo negro piel palida Aaaaaainnnnnnnssssssss

Mirian_Deed dijo...

Ya verás como a Deed tb le molas (aunque bueno, a ella con ver cualquier cosa que vaya de negro...)

...

(triste, pero cierto XDDDDDDDD)

si es que Matrix hizo mucho daño al mundo, juaaaas
Y, desde luego, por la cara de aburrío que pones en la foto, mucho cariño no le tendrás al pueblo, no... O_o

y di que si! que vestir de negro MOLA! BWAJAJAJAJAJA!!!

Guges dijo...

"(triste, pero cierto XDDDDDDDD)" ya sabia yo que en el salon del manga me tenia que haber vestido de mi forma habitual (negro) y no de kakashi....

lo del pueblo lo comprendo, yo estas navidades he estado dos semanas aislado en jaen con mucho frio, mucho escandalo y nada que hacer, encima para conseguir cobertura habia que salir de casa y buscar un sitio alto...

Jade dijo...

Bawahahaah otro que se ha animado a la moda de subir fotos de su persona. He de decir que yo también adoro el negro y ese abrigo :D~~~ que bonito!!!! Yo kero!! Ah, espera, que tengo uno parecido, pero menos largo y además es de tio...con el cerrado parezco de la KGB XDDD

Los pueblos son malos, matan la resistencia mental de cualquiera >_< me recuerda a cuando me secuestraban a mi para tirarme casi un mes en un pueblo "familiar y playero" sol...a mi piel blanca no le va. Pero digo secuestraban porque llevo dos años escaqueándome!! SI!! n____n

AH, mu wapo sales y eso...

DEED Y KEI Acechan en las sombras...

elfo oscuro dijo...

XDDD Jo me voy a poner colorado XDD
El mio es de tía pero mola mazo, lo que pasa es que me queda algo prieto de pecho... asi que me compraré uno de tela nuevo.

Thankiues por pasar y postear

Jade dijo...

ohh de nada, es el universo blogger te veo en el de Deed y kei y me vengo de visita...

Por cierto, el tuyo es de chica? el mio es de chico XDDDD Era de mi padre...