9 de marzo de 2006

Transmutamaía II y otras cosas

Hace unos días, semanas incluso, os presenté a una pequeña (aunque no por ello sin valor) almendra que había plantado felicianmente el verano anterior.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Asi estaba hace unas semanas, cuando comenzó a florecer.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y así está ahora, todo hermosota creciendo rápidamente. Estoy planteándome la posibilidad de transplantarla a un tiesto para bonsáis, aunque igual lo dejo para dentro de 3 semanas o así, cuando haya crecido un poco más.


Sigo con las plantas:

Hace ahora 6 días, así es cómo estaban los cerezos:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y así es como están ahora:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Por cierto, esa cosa blanca es una bolsita con tierra que he puesto al rededor de un brote, para que en vez de flor, de raíz, y asi cortar y tener mi propio bonsái cerezo en casa. ^ ^ Son paridas que a otros pueden parecerles tonterias, pero que a mí me gusta; y eso es lo importante, por que si no, no lo haría.


-----------------------------------------------------------------------


Por otro lado, como muchos sabéis, soy un gran aficionado al blood bowl, un juego de, atención, rugby medieval fantástico. Véase, partidos de Rugby entre elfos y orcos, etc.
Estaba cansado del campo de cartón que viene en el juego, y hace ya mucho tiempo (como un año o así) que rondaba por mi cabeza la idea de hacerme un campo propio, personalizado.
Así que ni corto ni perezoso: hice una nueva de transmutamania.

Tras dibujar los círculos de transmutación pertinentes, nos ponemos manos a la obra.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Necesitamos un panel de corcho, con las medidas suficientes cómo para albergar el campo, papel ironfix (ese que por un lado se pega y por el otro tiene color) verde con textura de terciopelo (que mola mas), una regla, un metro, unas tijeras, un lápiz y un rotulador negro. No hace falta nada más.

Tras trastear lo suficiente, tendremos nuestro joven estadio, al que con el tiempo le añadiremos gradas:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y al equipo listo para jugar.

Si os fijáis veréis al fondo la bandera del equipo, las cheerleaders (babas), el entrenador y sus esclavas y una copa de blood bowl.
A la derecha de todo está el medico, el hechicero y su ayudante junto a un caldero y los reservas en el banquillo.
En el campo veréis por la zona de abajo, que un asesino elfo oscuro (un jugador profesional) está acercándose por la espalda al lanzador humano. muhawhawhawhaw

-----------------------------------------------------------------------

10 comentarios:

Guges dijo...

curioso que hayas comenzado con el campo de blowbolw, acabo de empezar a hacerme unas trincheras para warhammer 40000 (si tienes por ahi planos de edificios te agradeceria copias)

el blowbolw no lo he probado todavia, pero me han dicho ue es tremendamente adictivo (y tan caro como todo lo demas de warhammer)

Unknown dijo...

Que va! De caro nada, con 33 euros tienes un equipo y listo. Lo que pasa es que yo me sobro tres pueblos, y es he puesto animadoras, entrenador, medico, putillas de entrenador, bandera, campo, he cogido brujas de warhammer y les he quitado las armas para que sustituyan a las de blood bowl que son mazo feas y mil movidas más.

Y el juego es muy adictivo si juegas campeonatos, la emocion de subir a cada jugador, y que cada uno de ellos pueda morir o sufrir lesiones en cada partido es la leche.

Guges dijo...

ok, ya me buscare por ahi las reglas y le hecho un vistazo (de momento ya me han comentado algo sobre cada equipo, (los del caos primero matan al equipo contrario y luego marcan, las ratas corren si darse cuenta de donde esta la pelota, etc

de todas formas mañana me tengo que pasar por el max center a por cesped, gravilla, tierra, yeso, miniladrillos y alguna cosilla mas, (voy a intentar hacer escenogradia) si te apetece pasarte avisa

Anónimo dijo...

Ñuj, el de bricomanía te envidiaría, elfo. XD Estás hecho un manitas. También hay cerezos en mi uni! Y están más floridos que los tuyos buahahahaaaa...

Unknown dijo...

XDD

Gugges: Planos tengo algunos, a ver si te los busco y te los envio. Están para bajar de la web de gammes workshop, en la parte de warhammer 40k.

Kei: Pero si la jugada me sale bien, yo tndré un cerezo en mi mesilla! Chincha rabiña! XD

Anónimo dijo...

Blag, a mí los bichos pequeños que imitan a otros no me molan. Es como los chihuahuas... me dan tirria... (eso una vez fue un lobo, antes de que lo cruzaran mil millones de veces... XD). Me gusta que las cosas con un determinado tamaño alcancen ese tamaño y no las restrinja nada...

esto empieza a sonar mal... no? X_D

A mi padre también le dio por hacer un bonsai de olivo y se quedó en na... pobre ramita clavada en la tierra... XD

Unknown dijo...

X_DDDDDDDDDD

Guges dijo...

en la web solo encontre unas barricadas de cadia, todo lo demas son rocas y casitas medievales, a ver si termino de bajarme el codex de combate urbano y encuentro algo de edificios y demas

Nixarim dijo...

jum... que mono el almendrito :3
yo lo unico que he plantado han sido unos guisantes y la espicharon... =_=

Unknown dijo...

XD Eso me recuerda a la broma del asesino del bisturi.