23 de abril de 2006

No más Liber Rolis

Lo de siempre.

Cuando un subnormal hace algo especialmente macabro o brutal, una asesinato, un rito satánico y cosas por el estilo siempre, antes o después, aparece la palabra maldita: Rol.

Ahora a un grupo de perturbados les da por "hacerse un caldo con los huesos de una tumba saqueada" y claro, no podía ser de otra manera. Era jugadores de Rol normales y corrientes que no han podido ocultar las pruebas de sus quehaceres diarios y han sido descubiertos. Por que como todo el mundo sabe, los jugadores de rol ¡solo comemos sopas y estofados de carne de humano (si puede ser asesinado y saqueado de una tumba mejor), vamos buscando gente con características especificas tales como... ser un tío por ejemplo, y los asesinamos, renegamos de la iglesia, leemos comics en los que aparecen tetas (¡Oh! ¡Dixo mio!), jugamos a juegos violentos, escuchamos música rara, vestimos de negro y no nos gustan las grandes aglomeraciones de gente ni los toros!

Soy un jugador de rol y mañana me pondré la camiseta de mi club de rol, y tras acostarme con un demonio (una sucubo tal vez) invocaré la oscuridad y dominaré el mundo, pero eso sí, primero me iré a saquear tumbas para hacerme un caldo, que hasta que no me tomo mi sopa matutina no soy persona.


(El periodismo en España ha muerto)

14 comentarios:

Guges dijo...

"¡solo comemos sopas y estofados de carne de humano (si puede ser asesinado y saqueado de una tumba mejor)" yo si no es ta fresca no me como la carne, soy muy quisquilloso con lo que me tomo

PD: la sucubo tiene hermanas? me la presentas?

Noe_Izumi dijo...

Esto es una mierda... De verdad... Y tanto que ha muerto, la mayoria de las veces solo venden lo que los ignorantes quieren oir.

¿¿¿A que cuando el asesino perturbado no juega al rol pero es un pijo nadie le echa la culpa a "los jovenes pijos normales"???

Diox, me envenena la sangre

Guges dijo...

realmente no culparan a la pijeria, solo culparon a los moviles, claro, es que darles una camara de video mini a unos chavales es como incitarles a hacer snuff movies, estos ingenieros japoneses tienen la culpa de todo

hellsamu dijo...

como en bowling for columbine, jeje, q se quejaban de este tema y decian que por esa regla de trs, los bolos fueron los causantes de la masacre en ese instituto, ya q estuvieron jugando antes de matar...
...
...
ains... pero q se piensa le gente que es el rol??... malditos... molestaros en probarlo ante de criticarlo!!!!(me sacan de quicio)

Anónimo dijo...

se trata igual a pijos a normales a satanicos y a tos los hombres y mujeres del mundo pero a la gente le interesa mucho mas si lo ha hecho alguien que no es igual que ellos...¿por que sera? ni idea pero como vende mas se inventan la mistad de la historia...es lo que tiene la gente ignorante.
p.d:tu nombre me suena bastante :p

Unknown dijo...

la sucubo tiene hermanas? me la presentas?

No te gustarían, son unas arpias.

estos ingenieros japoneses tienen la culpa de todo

Calla, que si se enteran dirán que es por culpa del manga y volvemos a empezar XD


tu nombre me suena bastante

A mi el tuyo tb XDDD ¿No tienes página, space, blog, flog, o folio escrito a mano que pueda visitar? Ya me has dejao intrigau

Anónimo dijo...

Podria ser peor. Podria aparecer Nieves Herrero (estremecimiento general de mi cuerpo al pronunciar ese nombre) como cual niña de la pelicula THE RING apareciendo de cualquier televisor de jugador de rol. Y amenazarte con llevarte a A3 para que expliques tus ritos satanicos. O peor, un debate controlado por Pepe Navarro y La susodicha (es que me da repelus solo nombrarla como si de un voldemort cualquiera se tratara) con el tiparraco del "juego de rol" razas de noche y el asesino de la katana como invitados. Pa morirse. Y te acuerdas del asesino de la baraja, tambien dijeron que podria ser un juego de rol. Si es que el periodismo sensacionalista sobre todo la cronica negra es la reperra en este pais.

Anónimo dijo...

estooo iva a sindicarte en mi web pero no encuentro como hacerlo. tienes tu Blog para sindicar?

Unknown dijo...

Sindicar? que es eso?

Anónimo dijo...

"Podria ser peor. Podria aparecer Nieves Herrero (estremecimiento general de mi cuerpo al pronunciar ese nombre) como cual niña de la pelicula THE RING apareciendo de cualquier televisor de jugador de rol. Y amenazarte con llevarte a A3 para que expliques tus ritos satanicos."

Tremendo xDDDDD

Es cierto que la palabrita rol sale siempre ante una cuestión de bandalismo...el problema esk no entienden el significado de esta. Kemar contenedores de basura, prender coches, matar a animales a palos...cualquier excusa es valida para pronunciar Rol...

Lo primero que deben de hacer no es saber definir rol...ke eso es lo de menos, simplemente clasificar en secciones los acontecimientos:matar animales-asesinos, quemar coches-delincuencia y beber caldo con huesos humanos-pabellón psiquiátrico

saludos ^^

Anónimo dijo...

En mi web tengo un texto de Ricard Ibañez, el de aquelarre, que explica perfectamente que es un juego de rol. el problema es que los periodistas ni se lo paran a mirar. Os imaginais un Reallity de un rol en vivo durante 1 mes entero? Seria la bomba. Pero claro como es rol... Pos no quieren sacarle tajadas. Pon de moda el rol y se acabaron los problemas...

Nixarim dijo...

primero me iré a saquear tumbas para hacerme un caldo, que hasta que no me tomo mi sopa matutina no soy persona.

X_DDDDDDDDDDDDDDDDD (me ha hecho, que pacha...)

jum... pues yo llevo desde los once o doce años (o antes) jugando, dirigiendo y escribiendo rol, y aun no he matado a nadie.

Al final voy a tener que hacerlo, a ver que se va a pensar de mi...

Unknown dijo...

... pues yo llevo desde los once o doce años (o antes) jugando, dirigiendo y escribiendo rol, y aun no he matado a nadie.

Me pasa lo mismo

Nixarim dijo...

paciencia... pacieeeencia... >:3