8 de mayo de 2006

La muelte

La perraca de Gothic San me ha pasado el siguiente juego de la muerte mortal...

Abandona toda esperanza tu que cliqueas...


Ya avisaré cuando consiga pasarmelo...

¡¡¡CHUFAS YAA!!!

12 comentarios:

GothicSan dijo...

jaaaaaajajajaja,cuesta lo suyo eh??? XD

me encantan los retos,aunq terminas odiando al q te lo ha pasado y al q SE LO HA PASADO antes q tu XDDDDDD

ODIAMEEEEEEEE:P

elfo oscuro dijo...

lo conseguí!!

http://img408.imageshack.us/img408/4367/dibujo5wc.jpg

elfo oscuro dijo...

Te odio, te odio, so perraca XD

San dijo...

perraca yo??uy como te oiga cierta persona...XDDDDDDDDDDDd

q te muerdo e? q ahora soy vampiresa (roleramente hablando)

elfo oscuro dijo...

XD Ha caido al lado oscuro...

Pobrecilla XD
(O pobres de nosotros XDDD)

Entropia dijo...

¡Lo conseguí! No era tan duro...

Guges dijo...

chungo.... antes me he quedado a 2 personajes, pero ya ni eso.....

Batmario dijo...

He tardado unos 15 minutos en darme cuenta de que era de pensar y no de matar,asi que paso xDD

P.D.Yo no odio a Elfo Oscuro!

(P.D.2,Si comento es porque Elfo me ha prometido ponerme la cam desnudo...aunque no tiene nada que yo no haya visto ya =|)

P.D.3Soy un cabroncete,jijiji

elfo oscuro dijo...

Mamonazo XDDDD

Mirian_Deed dijo...

...

no me robes las frases, chufas ya! >3

chary dijo...

¡Hola!
Tu blog ha sido seleccionado para nuestro concurso:
http://especiales.ozu.es/dia-del-orgullo-friki/dia-del-orgullo-friki-concurso-resultados.php
¡Suerte!

elfo oscuro dijo...

XDDD

http://especiales.ozu.es/dia-del-orgullo-friki/dia-del-orgullo-friki-concurso-resultados.php?pag=2

Ese es mi numero! XD